La organización CLINICA DENTAL DRA. V VILAR GARCIA, SLPU se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web:
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Podrían existir algunos aspectos de contraste que no cumplan los mínimos exigidos, 3:1, con respecto a los colores adyacentes del fondo de la sección de la web en cuestión. [9.1.4.11 Contraste no textual]
Podrían existir algunos elementos no textuales no etiquetados correctamente [2.5.3 Etiqueta en el nombre] y [4.1.2 Nombre función y valor]
Los buscadores buscan automáticamente sin necesidad de ordenar ninguna acción por parte del usuario [3.2.2 Al recibir entradas]
Podrían existir algunos textos en otro idioma no etiquetados correctamente [3.1.2 Idioma de las partes]
Podrían existir errores de código puntuales de edición en alguna página web. [4.1.1 Procesamiento]
No aplica.
Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.
La presente declaración fue preparada en fecha 23/06/2023
El método empleado para preparar la declaración ha sido autoevaluación con medios externos llevada a cabo por la propia organización.
La Declaración de Accesibilidad ha sido revisada y actualizada en fecha 28/06/2024
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:
A través del formulario de contacto de este sitio web o a través del número de teléfono:
886 12 29 61
Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o solicitud de Información accesible relativa a:
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
Las quejas y reclamaciones sobre información accesible se realizarán a través del correo:
dentalvilar@gmail.com
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada través de los medios y procedimientos que le detallamos en esta página.
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